code0020
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en un mundo donde lo de concebir quedo en el pasado y los robots son identicos a los humanos donde la tecnologia lo es todo existe una organizacion llamada kreit que lo controla todo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Eric

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satoshi
esclavo de eric
Satoshi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 2:29 am

*aquella oportunidad la habia estado esperando toda la vida, y una oportunidad como esa no la podía desaprovechar; estaba en el despacho del presi Eric a la espera de este, mientras me sené en un sofá mientras le esperaba*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Presidente de Kreit
Eric


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 12:11 pm

Entre cerrando la puerta de un portazo, nada mas entrar me sente en la silla que me encontraba apoyando mis hombros sobre el escritorio, viendole ahi tumbado me enfade.

-¿Que haces asi?, me conoces perfectamente, asi que ven aqui y tumbate sobre mi escritorio, aun no teno que trabajar aun.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
esclavo de eric
Satoshi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 2:18 pm

*le ví entrar y de mal humor, escuché lo que dice y fuí*

-Perdon por contradecirte pero...no estaba estirado sino que estaba sentado esperandote.

*le dije y escuché que me dijo que me estirara en su escritorio y encojiendome de hombros y a sus ordenes lo hice*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Presidente de Kreit
Eric


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 2:33 pm

Saque un abrecartas de mi escritorio, mientras lo pasaba levemente por sus ropas.

-Cuando tus padres te vendieron a mi como una especie para pagar sus dedudas, me propuse enseñarte hacer de todo ¿entiendes?

Dije mientras pasaba el abrecartas por su cuello , cuando llegaba al final, hice un pequeño orte, para lamer parte de su sangre.

-Tu sabor me embriaga.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
esclavo de eric
Satoshi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 3:23 pm

*escuhé lo que dijo pero ni me importaba que mis padres me hubiesen vendido para pagar las deudas, no me importaba lo mas minimo; noté el filo de su abrecartas pasar por mis ropajes y por mi cuello, noté un pequeño corte en este pero no le dí importancia aunque dejé escapar un pequeño gemidito mientras mi espalda se elevaba un poco y escuché lo que dijo al final por lo que sonrio*

-Si tanto te gusta, sigue.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Presidente de Kreit
Eric


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 4:33 pm

-Si siguiera te daria placer, cosa que no quiero darte, yo solo hago esto por casigarte, pero hoy vengo muy excitado asi que hare una excepción hoy.

Dije cogiendo de nuevo el abrecartas, apuntando hacia su entrepierna, mientras le quitaba los pantalones y los boxers, para despues quitarle la chaqueta y la camisa, cogi un poco de sangre de su cuello y la puse por su torso.

-Si te erectas mas de la cuenta te vas a pinchar fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
esclavo de eric
Satoshi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 10:34 pm

*sentía lo que me hasía y solté otro gemido, sentí que me desprendía de mis pantalons, boxer, chamarra y camisa dejandome en paños menores; sentí aparte como tomaba parte de mi sangre y la ponía por mi torso, sentía placer por lo que dejé escapar otro gemidito disfrutando de lo que me hasía Eric*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Presidente de Kreit
Eric


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMar Jun 24, 2008 11:28 pm

Sonri con prepotencia, mientras cojo su boca besandole fuertemente en sus labios.

-Oye deja de poner excitado, porque tu miembro se va a pinchar con el abrecartas.

Dije despues tambien pellizcandole sus pezones fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
esclavo de eric
Satoshi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMiér Jun 25, 2008 11:43 pm

*escuché lo que dijo Eric por lo que me relajé y me dejé hacer, como siempre solía hacer. Aguardé a que siguiera haciendo cosas sobre mi sin oponer resistensia ya que jugaba en mi contra como siempre*
Volver arriba Ir abajo
Eric
Presidente de Kreit
Eric


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric EmptyMiér Jun 25, 2008 11:51 pm

Me quite unos botones de la camisa, haciendo que se me erectara un poco, para luego coger un puñal.

-Masturbate, cada diez segundos, sin correrte, te rasgare piel de tus partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Eric Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Eric   Esperando a Eric Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Eric
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas este soy yo Eric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
code0020 :: Kreit :: Despacho del presidente-
Cambiar a: