code0020
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en un mundo donde lo de concebir quedo en el pasado y los robots son identicos a los humanos donde la tecnologia lo es todo existe una organizacion llamada kreit que lo controla todo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperando recuerdos[nitta]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nitta
Angel
Angel
nitta


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 7:48 pm

"&ahi contra la pared sin dejar de besarla comence a recorrer su pelo con mis manos.. era tan fino tan suave... el frio habia desaparecido de mi cuerpo, ya casi no me daba cuenta ni dedonde estabamos... ahora solo importaba ella."
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
bruja
bruja
Evangeline


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 7:51 pm

*cerro los ojos dejandose llevar por las sensaciones que sentia en ese momento*
Volver arriba Ir abajo
nitta
Angel
Angel
nitta


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 7:55 pm

"En ese momento sentí que cedía a mí, que era mía, al menos esa noche ... & ahi poco a poco apoyadas contra la pared comencé a besarla el cuello como si fuese cada parte un tesoro qe debía proteger..."
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
bruja
bruja
Evangeline


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 8:04 pm

*gimio suavemente ante el beso del cuello y enredo una de sus manitas en el cabello de ella*
Volver arriba Ir abajo
nitta
Angel
Angel
nitta


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 8:06 pm

"Cuando sentí aquellas manitas en mi cabello, supe que ya no podría controlarme mis manos comenzaron a quitarla ese vestido negro que llevaba mientras mis labios no paraban de recorrer su cuerpo"
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
bruja
bruja
Evangeline


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 8:10 pm

*se estremecio por las caricias*
Volver arriba Ir abajo
nitta
Angel
Angel
nitta


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 8:17 pm

"Debajo de aquel vestido llevaba una camiseta de tirantes negra, que marcaba pocos rasgos que no fuesen los de una niña, pero que me insinuaban muchas cosas... mis manos comenzaron a deslizarse hasta sus medias, no sabía hasta que punto me dejaría seguir, pero realmente ambas estabamos disfrutando así que no creía que fuese un problema, mis manos resbalaban por su medias desde las rodillas subiendo por la entrepierna, mientras besaba su cuello y sus orejitas como a nadie le hubiese hecho."




[ PD: vivan los semes tongue ]
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
bruja
bruja
Evangeline


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 11:24 pm

*gime por las caricias y roces mientas que sigue enedando sus manos en su pelo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuperando recuerdos[nitta]   Recuperando recuerdos[nitta] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando recuerdos[nitta]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nitta se presenta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
code0020 :: Bosque :: Casa de Evangeline A.K McDowell-
Cambiar a: