code0020
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en un mundo donde lo de concebir quedo en el pasado y los robots son identicos a los humanos donde la tecnologia lo es todo existe una organizacion llamada kreit que lo controla todo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la ciudad[libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nitta
Angel
Angel
nitta


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

En la ciudad[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la ciudad[libre]   En la ciudad[libre] - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 4:47 pm

" pff.. de verda con tanto ruido que esta montando esta niña de aqui al lado no consigo oir la conversación de los vampiros... & encima este payaso no me ha traido todavia mi sake." -Camarero! Para cuando mi Sake!!

- Joder xo no ves qe esta me ha machacao... dame un respiro , qe esta niña no me suelta! .-
Dios... me estoy empezando a cabrear... - Tú - mirando fijamente a los ojos a la niña- ¿quieres dejar de tocarme las narices?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
bruja
bruja
Evangeline


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/06/2008

En la ciudad[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la ciudad[libre]   En la ciudad[libre] - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 4:49 pm

*lo fulmina con una mirada fria y asesina y le muestra sus colmillos* que has dicho patetico humano

no te metas angel estupido
Volver arriba Ir abajo
nitta
Angel
Angel
nitta


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

En la ciudad[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la ciudad[libre]   En la ciudad[libre] - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 5:07 pm

- pero tu!!! - " ¿Cómo narices lo habrá sabido? Tengo que salir de aquí, esos demonios nos están mirando..." - eh! tu ! niña de los demonios... mira! - de un movimiento la agarro y la saco entre patadas y chillidos de alli , con los demonios con sus miradas fijas en nosotras, sedientos de sangre.

[ En la parte de atrás del restaurante japonés ]
...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
bruja
bruja
Evangeline


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/06/2008

En la ciudad[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la ciudad[libre]   En la ciudad[libre] - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 5:09 pm

*la eva que habia sacado aquella chica se transformo en monton de mariposas*


te dejaas engañar por una doble?

*estaba de pie sobre una farola que habia*
Volver arriba Ir abajo
nitta
Angel
Angel
nitta


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

En la ciudad[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la ciudad[libre]   En la ciudad[libre] - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 5:22 pm

- Vamos a ver niñita que narices quiieres... esos demonios han estado apunto de lanzarse sobre nosotras & la verdad, hoy no me apetece cargarme más gente - la digo con sin dejar duda de mis actos. - Además no pienso delatarme, he venido aquí a hacer cosas importantes y no tengo por que ocuparme de niñas como tú.

Una sombra envuelve a la chica & desaparece dejando únicamente su capa, junto a una carta del tarot
En la ciudad[libre] - Página 2 Dibujojf3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
bruja
bruja
Evangeline


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/06/2008

En la ciudad[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la ciudad[libre]   En la ciudad[libre] - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 5:25 pm

una niña eh

*murmuro*

patetico angel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la ciudad[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la ciudad[libre]   En la ciudad[libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la ciudad[libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
code0020 :: Centro de la ciudad :: calle principal-
Cambiar a: